Leandro Paredes reveló que intenta convencer a Paulo Dybala para que el delantero juegue en Boca. Pese a que rechazó la oferta millonaria de Arabia Saudita, las especulaciones sobre su futuro siguen vigentes por lo que todavía sigue latente de que, en algún momento, utilicé la camiseta “azul y oro”. Sin embargo, quien se muestra descontento con la situación es Ova Sabatini, suegro de la “Joya”, que es fanático de River.
"Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que, si viene a Boca, va a haber un problema en la familia", dijo en diálogo con el Súper Mitre Deportivo. "Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma, y si sigue jugando bien, lo van a seguir buscando de Europa", indicó.
Por otro lado, contó que la negativa de Dybala para jugar en Arabia Saudita estuvo influenciada por su vida personal. “A mi hija se le iba a hacer difícil vivir allá”, indicó.
Scaloni reveló por qué eligió darle la 10 de la selección argentina a Dybala: “Es él el que la tiene que llevar”
Ante la ausencia de Lionel Messi, el elegido para llevar la camiseta número 10 en la Selección, para esta doble fecha de Eliminatorias, fue Paulo Dybala. Lionel Scaloni, DT del combinado “albiceleste”, explicó tras el triunfo 3-0 sobre Chile, donde la “Joya” marcó un gol, qué lo llevó a tomar esa decisión.
“Con Paulo no hablamos de darle la 10, resolvimos dársela y no le dijimos ‘vas a usar la 10‘“, confesó el nacido en Pujato, ratificando lo que Dybala había señalado un rato antes: que el delantero no eligió utilizar ese dorsal.
“Es un futbolista para tener la 10 y después, el convencimiento de sus propios compañeros para decirle que es él el que la tiene que llevar”, agregó Scaloni, que contó cómo se dio el momento en que Dybala se enteró.
“No le dijimos, simplemente armamos la lista y como hay que usar la 10, y en este caso la 11 sabía que la iba a llevar Gio (Lo Celso), tomamos esa decisión y él la aceptó. Eso habla un montón, porque esa camiseta lamentablemente nosotros la hacemos pesar, cuando realmente tendría que ser un halago llevarla. Decidimos que la lleve Paulo porque tiene suficiente jerarquía para tenerla”, completó Scaloni.